Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB


El dúo de compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores de la música de la película Frozen, señalaron que Disney no sólo evita los temas religiosos en sus películas, sino que la palabra "Dios" está prohibido. 

 Los compositores, que son cristianos, son responsable de una serie de composiciones de éxito. Se casaron y juntos escribieron una de las canciones más populares para películas de los últimos años. La canción "Let It Go", que ganó el Oscar y ayudó a la película "Frozen" a llegar a la cima de las listas de Estados Unidos, según publica Christianity Today. 

 La última producción de Disney tuvo gran éxito en todo el mundo. Esta es la animación con la película más taquillera de la historia, cuyos ingresos crecieron de $ 1 mil millones. "Es curioso, pero la única cosa que debemos evitar en Disney son los temas religiosos y la palabra "Dios"", dijo Kristen. Mientras que Robert dijo que la compañía no prohíbe a las personas que sean religiosas. "Se puede hablar de Dios dentro de la empresa, pero no se puede poner [la palabra] en las películas". 

Incluso en películas del estudio que se realizan en Navidad, no hay referencias a Jesús o su nacimiento. Una de las pocas excepciones es la banda sonora de la película El jorobado de Notre Dame (1996), que incluía la balada "God Help The Outcasts" [Dios ayude a los marginados]. Lo que no es sorprenderse ya que Notre Dame es una iglesia. 

 De acuerdo con la mayor parte de las biografías de Walt Disney, el diseñador fue criado en una familia evangélica, miembro de la Iglesia Congregacional, pero él no era un cristiano activo. Aun así, en una publicación de la revista Guideposts de 1949, Walt Disney dijo: "Creo firmemente en la eficacia de la religión y su fuerte influencia en la vida de una persona. Todo lo que yo pido es 'vivir una buena vida cristiana' ". 

Fuente: AcontecerCristiano.Net
anuncios






Comparte esta Noticias en tus Redes Sociales favoritas en los Botones que están debajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir