Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

El objeto fue encontrado el sábado por la noche, pero de acuerdo a los residentes, las autoridades no respondieron a sus llamadas iniciales y solo llegaron al lugar después de que la noticia apareciera en medios locales. 

En la placa es posible identificar el logotipo de la Agencia Espacial del Reino Unido y de Arianespace, la empresa europea de satélites. Julia Corto, portavoz de la Agencia Espacial del Reino Unido, confirmó que los restos provienen del lanzamiento del Alphasat, el satélite de telecomunicaciones más sofisticado de Europa. "Es un fragmento del Alphasat... Probablemente cayó en el Atlántico y luego flotó", señaló Corto. 



 Las autoridades del estado anunciaron que se pondrán en contacto con la Agencia Espacial del Reino Unido para pedirles que retiren el objeto. Según informes locales, hicieron falta más de 10 personas para mover la pieza de la orilla del río. "Es grande, del tamaño de un coche", señaló al diario O Globo Gilson Dos Santos, residente de la zona. 

 Aunque a los residentes se les ha pedido reportar cualquier síntoma extraño de inmediato, los equipos de rescate han dicho que no creen que los restos de la nave sean radioactivos. 
Terra


anuncios






Comparte esta Noticias en tus Redes Sociales favoritas en los Botones que están debajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir