Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB


Captan en video el momento en que el timbre de un bus vacío solicita la parada al pasar frente al cementerio. Más que si existen o no los fantasmas, el debate ahora es saber si éstos toman o no las micros y el transporte público. 


 Los habitantes de Rosario, en Argentina, están en vilo ante la supuesta existencia de un ente, un fantasma o espíritu, que ha aparecido en un autobús de la línea que lleva al cementerio. Una historia realmente aterradora. Para demostrar este suceso, el chofer de la línea 142 de Rosario filmó en un video el momento en el que atraviesa la carretera frente al cementerio. 

Al pasar por esa zona, y aunque el autobús está completamente vacío, el timbre para pedir la parada suena. No hay pasajeros, pero alguien o algo quiere bajar en el próximo paradero. Cansado de que siempre sonara el timbre al pasar por el cementerio, el conductor quiso denunciar la situación con este video. 
El timbre comienza a sonar de forma insistente, como si el espíritu de un pasajero invisible se sintiera defraudado porque el transporte no parara en el lugar. "Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en colectivo y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ahora ustedes?", relataba el hombre a plena luz del día. El curioso video fue subido a redes sociales y hasta llegó a reproducirse en la televisión local.


anuncios





Comparte esta Noticias en tus Redes Sociales favoritas en los Botones que están debajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir