Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB


NUEVA YORK.- El presidente de la firma de Asesoría Política Apple Consultants, George Álvarez, disertará acerca de Tecnología Avanzada en los Procesos Electorales Políticos, en el seminario Estrategia de Comunicación y Tecnología de Campañas Políticas, que se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero en Washington DC.
Este seminario es organizado por el Instituto de Organización política de las América, el Instituto de Artes y Oficios de Comunicación Estratégica y por la Organización de Consultores Políticos de América Latina.

El Sr. George Álvarez, es graduado de ingeniero en “Sistema y Computos” de la Universidad Pontificia Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros, RD y con dos maestría una en “Ciencia de la Información” de Columbia University, New York y otra en “Gestión Logística” de la Universidad de Salamanca, I.O.E. en España.
En el taller seminario disertarán personas de la categoría de Joe Trippi, quien fue el asesor principal del ex primer ministro británico Tony Blair, así como de Edward Kennedy en los Estados Unidos, también estará Roberto Trad, autor del libro “El Arte de la Guerra Electoral”; también el Sr. Álvarez acompañará a Steven Jarding considerado por el New York Time como uno de los 50 Consultores políticos más influyentes de la década entre otros notables consultores políticos. El Presidente de Apple Consultants, dio las gracias a los organizadores por la invitación y por la alta distinción de ser conferencista y participar en un evento de esa magnitud donde intercambiará experiencia con los mas experimentados estrategas políticos de todo estados unidos y América Latina en la llamada capital política del mundo como lo es Washington.
Para mas información acerca del evento puede visitar el siguiente website: http://policonference.com/
 
Subir