Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

AP San Antonio Kevin Durant anotó 27 puntos y el Thunder de Oklahoma City está al borde de las finales de la NBA, superando a los Spurs de San Antonio 108-103 en el quinto juego en la noche del lunes y se colocan a una victoria de ganar en la serie. Russell Westbrook agregó 23 y el Thunder tomó una ventaja de 3-2 en una final de la Conferencia Oeste muy entretenida.

Luciendo invencible mientras arrastraba un racha de 20 victorias consecutivas la semana pasada, los Spurs han perdido tres partidos seguidos y están al borde de un colapso espectacular. El argentino Manu Ginóbili anotó 34 en una vuelta a la alineación titular, pero se perdió la posibilidad del tiro para empatar el partido en los segundos finales.


 El sexto juego es la noche del miércoles en Oklahoma City, donde el Thunder puede perforar su boleto a las Finales de la NBA en el lugar que no han perdido durante toda la postemporada. Están trayendo a casa justo lo que necesitaban: una muy necesitada victoria en la carretera.

Oklahoma City lo logró detrás de sus estrellas. James Harden anotó 20 puntos, uniéndose a Durant y Westbrook como los jugadores del Thuner en cifras de dos dígitos. Harden encestó el mejor tiro, un tiro de tres con 28.8 segundos por jugar que impulsó el liderato de Oklahoma City a cinco. Admitió luego que la pelota iba a ir a Durant, pero no tenía más remedio con el reloj de tiro terminando y el novato de los Spurs Kawhi Leonard en su rostro. “El reloj de tiro estaba corriendo hacia abajo y tuve que hacer una jugadora”, dijo Harden. “Leonard estaba jugando una gran defensa sobre mí. Sólo lo disparó con la confianza de finales del Oeste de la Conferencia -Es un gran tiro”.

Tony Parker anotó 20 puntos y Tim Duncan tuvo 18 puntos y 12 rebotes para los Spurs.
 
Subir