Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam. 


El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original. Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. 

El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. 

 El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.


anuncios






Comparte esta Noticias en tus Redes Sociales favoritas en los Botones que están debajo

24 comentarios:

  1. QUE NUESTRO SEÑOR REPRENDA AL DIABLO PORQUE ESO ES LO QUE EL DIABLO QUIERE ENGAÑARNOS PARA QUE NO BUSQUEMOS DE Dios,PERO MALDITO SEA AQUEL QUE CREE EN PALABRAS DE HOMBRE Y NO EN LA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado a quién maldices porque las palabras en las que tú crees , las dijeron hombres .
      Así que ... deduce !!

      Eliminar
    2. PERO DEBERÍAS SER MAS ESTUDIADA N ESAS PALABRAS QUE TU DICES Q PROVIENEN DE HOMBRES, TAL VES LAS ESCRIBIERON HOMBRES PERO ES CONOCIDOS Q DIOS LAS HA INSPIRADO, SIMPLEMENTE LA BIBLIA CONTIENE REVELACIONES Q DE NINGUNA MANERA SALDRÍAN DE LA MENTE DE NINGÚN HOMBRE

      Eliminar
    3. Si crees en Dios como se te ocurre maldecir a alguien o q crees q la biblia q tienes en tu casa bajo Dios del cielo y la escribio. Ademas la biblia q todos tienen a sido manipulada.DESPIERTA!!!!!

      Eliminar
    4. Ay ... como hay gente ignorante.. la biblia que tu lees (católkca supongo) es un extracto de los libros deuterocanónicos, libros que fueron modificadoos en su traducción, es por que existen muchas religiones y emtre ellas la católica que es reciente en comparación con el judaísmo, esos libros fueron hechos por hombres.. TODOS... la vdd de dios ws subjetiva.. aquí no tiene nada q ver el diablo (a mi parecer ni existe) y pues si tu crees en algo.. sigue creyendo.. pero no nos digas gente infiel.. ignorante o bla bla por que tu eres la q menos sabes de la historia wn religiones . Piensa e investiga antes de comentar subjetividades.. por cierto.. el islamismo existe antes de la católica.. el budismo mucho antes del cristianismo.. de hecho en sus años perdidos de jesus regidtrados.. existen documentos en la India que aseguran que jesús les aprebdió a los tibetanos.. y volvió con mayor sabiduría.. :).. ...

      Eliminar
  2. QUE Dios REPRENDA EL DIABLO PORQUE ESO ES LO QUE EL ENEMIGO QUIERE QUE NO CREAMOS EN Dios PARA EL OBTENER MAYOR VENTAJA PERO NO LE VAMOS A DAR ESE GUSTO,Y MALDITO SEA AQUEL QUE CREA EN PALABRAS DE HOMBRE Y NO LA DE NUESTRO SEÑOR JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi hermano lo bueno y lo malo ,,bn pa que entiendas ,,a los (no awaken ) hay q hablarles asi ,,dios y el diablo esta dentro de ti !...ha traves de los anos y que el inico del pecado original(la creacion por los Dioses" Nuestros ancestros") que geneticamente nos huisieron a su imagen y semejansa! se fue perdiendo la coneccion de lo bueno en ti !(de Dios) y no solo en ti sino en la humanidad y fue decayendo y fortaleciendo lo malo (el diablo)que en si es tu ego (el ego en todos nosotros)...y asi continuo siglos y siglos hasta la fecha actual ..al menos que tu hayas sido un hombre recto toda tu vida .no fornicador ,,nunca has tenido pensamientos lascivos ,,nunca has mentido ,,robado ,,matado ,,deseado mal ,,injurado ,,,etc etc cosa imposible !;;pues vuelvo a repetir desde los origenes el pecado empeso a sembrarse en todos nosotros (el mundo como tal ha sido manipulado por el mal !el hilo que conecta a todos los humanos con Dios se quiso suprimir !el ojo que nos conecta con dios (la glandula pineal) ,,el tercer ojo) ,,,hasta la iglesia y el vaticano saben esto y se lo mantuvieron callado !,,pero gracias a nosotros tantos,,,el VELO esta cayendo !,,,,solo te tido por favor antes de que me contestes veas 4 videos en you tube puede ser en 4 dias diferntes pues cada uno dura alrededor de 30 minutos ,,si lo deseas ,,pero ahi veras de lo que te estoy hablando clariisimo con fotos y todo y en espagnol !!...se llama (mundos internos mundos externos )primera parte Akasha!...no se trata de una religion ...TODAS LAS RELIGIONES ! provienen de una sola unidad ,,, ! miralo por favo ,,entenderas de lo que te estoy hablando .

      Eliminar
    2. mira yo vi tu video y la verdad solo veo esa basura indu que no te lleva a ningun echo logico..lo siento no sirve ese punto de existencia..esudia otra differente hasta que deveras encuentres la verdadera ...y que te dice lo por lo que estamos pasando por hoy en dia

      Eliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como decian q era verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que dice ( No le busques al gato cinco patas Sabiendo que tiene Cuatro ) No se porque que somos como CHISMOSOS cada Dia sale un nuevo Inbecil Cuestionando el Libro Sagrado ( La Biblia ) .Yo no se nada de teologia Pero Amo a CRISTO con todo mi alma . Me enfurece que quieran destruir la Fe en DIOS a El no se Toca con las Manos Sucias , Por Favor un poco mas de Respeto poraquel que derramo su sanfre en esa Cruenta Cruz por el Perdon de Nuestros Pecados , Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué es la FE??? qué es la iglesia?? qué es Dios?? quién es Jesús??? fanáticos!! Dios y la Fe son cosas, acciones que ni una iglesia catolica, musulmana, cual sea, suplirá las acciones de Dios o como se llame en v¿diversas culturas en nuestro corazón... es relevante una biblia ?? para creer en Dios???? si es relevante entonces cuál es la fe que necesitan los hombres para ser mejores...?? la que diga la biblia católica, el corán?? para ser buenos y tener fe se necesita letras e iglesia????

      Eliminar
  5. Yulissa y Daniel. Con todos mis respetos, aun después de las maldiciones de una, y el enfurecimiento del otro... Pero me da verguenza ajena ver lo mucho que tenéis comido el coco. A ver si ampliais un poco las miras, que la biblia es un compendio de libros escritos por hombres, para un culto inventado por hombres para subyugar a otros hombres. Hasta el papa Francisco ha dicho que Adán y Eva son un mito. Y aparecen en la biblia. Ahora que?

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dicho que la biblia esta editada para la conveniencia del vaticano, deberían decir la verdad para que podamos vivir felices y sobre todo libre..! Porque la biblia dice muchas verdades pero también, tiene sus parte en la cuales se contradice. Para mi opinion el Vaticano debería revelar toda la verdad de JESÚS y DIOS.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente ninguno de los ignorantes que aqui comentaron esta publicacion vieron el video, estudien de historia y veran lo ciegos que están. Que carajo importa si Jesus era solo un hombre???

    ResponderEliminar
  8. DEJEMOS EL FANATISMO A UN LADO Y VAYAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD. HAY MUCHOS ARGUMENTOS HISTÓRICOS QUE JESÚS FUE UN GRAN MAESTRO DE LA PALABRA, PERO SOBRE TODO UN GRAN SOCIALISTA REVOLUCIONARIO. SOLO QUE LA IGLESIA CATÓLICA LO DIOSIFICÓ.

    ResponderEliminar
  9. No creo en la palabra de un sacerdote, una vez lo cuestione con unas dudas que tenia sobre un versiculo de la biblia y solo respondio: No hagas caso a algunos versiculos, solo intentan confundirlos. Por Dios... Creo en el pdre el hijo y el espiritu santo.. Ama a Dios con todo mi Corazon, para mi es totalmente falso! no Cambiaran mi fe... Hombre y mujer se temereso de Dios y siguele como le siguen a los artistas y amigos en twiter, facebook y otras redes... Que ironico que gastamos tiempo en ver fotos y comentarios y no nos atrevemos a leer un versiculo de la biblia por dia... Intentalo.

    ResponderEliminar
  10. QUE HUEVA DAN LOS FANATICOS, NETA... NO SE DAN CUENTA QUE LO UNICO QUE DIVIDE A LA HUMANIDAD SON LAS RELIGIONES??? DIOS ES UNIVERSAL Y SE ACABO. RELIGIONES ABSURDAS, TODAS VAN A DESAPARECER Y POR SU PROPIA BOCA SE HAN DE CONDENAR.
    AMEN :)

    ResponderEliminar
  11. Eso no es nada, en aquellos dias se hallaban personas que cambiaban los hechos, no solo habia un bernabe y no todos los libros sirven y son del Espiritu Santo.

    Si Satanas cambia la historia gana, eso es lo que a buscado hacer siempre....

    ResponderEliminar
  12. Jadailton Zambrano · YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA SO COME MIERDA VE A CORREGIR A TU MADRE HIJO DE LAS CIEN MIL PUTA ....SI ENCUENTRAS UN FALTA DE ORTOGRAFIA POR FAVOR ME DEJAS SAVER PARA CAGARME EN TU MADRE ENTONCES

    ResponderEliminar
  13. Jesus no era cristiano, Buda no era budista, Mahoma no era musulmán. Así que por favor solo tengan Fe en Dios y a un lado las religiones... Solo ven el beneficio monetario y no el amor al prójimo!

    ResponderEliminar
  14. Para la que creen que el cristianismo es la religión verdadera, como se explican que muchos de los textos del antiguo testamento están basados en los escritos sumerios que los predatan por miles de años? Quien puede asegurar que el nuevo testamento no está manipulado al antojo e intereses del primer concilio? Al final eran hombres y bien es sabido nuestra tendencia a manipular lad cosas a nuestra conveniencia

    ResponderEliminar

 
Subir