Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

messi
El astro rosarino Lionel Messi viajará este viernes rumbo a la Argentina para encarar la última etapa de su recuperación de la rotura muscular en su pierna izquierda, que lo alejó del fútbol al menos hasta fin de 2013.

 "Una vez finalizada la primera fase de recuperación, el jugador Leo Messi viajará mañana viernes a Argentina, tal y como estaba previsto, a fin de comenzar la segunda fase bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", señaló el Barça en un comunicado en su página web.
 "El doctor Ricard Pruna y el preparador físico Elvio Paolorosso viajarán a Argentina a mediados de diciembre para supervisar el último tramo de recuperación de la lesión. Su evolución es positiva, tal y como demuestran las últimas pruebas realizadas", añadió. Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 10 de noviembre en el campo del Betis.
 El club estimó el tiempo de baja era un plazo entre 6 y 8 semanas y ya desde el primer momento se decidió que la recuperación fuera en dos fases, una en Barcelona y la segunda en Buenos Aires. Madrid, AFP-NA.
 
Subir