Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

La casa de subastas británica Bonhams subastará este jueves la Harley-Davidson que la marca de motos regaló al Papa Francisco con motivo de su 110 aniversario. 



El acto tendrá lugar en el Gran Palacio de París, en el marco de una exposición de 150 automóviles de las mejores marcas durante la 'Rétromobile Week'. 

 El dinero recaudado de la subasta de la Harley-Davison será donado a la oenegé Cáritas de Roma para ayudar a las personas sin hogar y a todos aquellos que necesiten ayuda. La moto ha sido donada por el papa Francisco que según recuerda Bonhams, es famoso por su preocupación por los pobres y su preferencia por los medios de transporte modestos. La Harley-Davidson modelo Dyna Super Glide y con un valor estimado de entre 12.000 y 15.000 euros, lleva en el depósito la firma del papa Francisco y además, se subastará con un certificado de conformidad de Harley-Davidson. "Increíble honor" El responsable de motos de Bonhams, Ben Walker, ha asegurado que es un "increíble honor" para ellos vender esta moto en favor de Cáritas Roma. "Esperamos ser capaces de que tanto el papa Francisco como Harley-Davidson se sientan orgullosos alcanzando una cantidad importante de dinero por esta buena causa", ha añadido. 
Fuente: diariodeleon.es
 
Subir