Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Aerolíneas detalló que "volaron en enero 16.169,54 horas, lo que constituye un nuevo récord mensual absoluto de horas voladas considerando el período que se inicia en enero del 2000, fecha desde la que se conserva el registro de esta estadística". Puntualizó que el récord anterior se registró en diciembre del 2011, con 15.997 horas.


Además, la línea aérea de bandera indicó que la marca de enero del 2011 superó en un 35,2 % las horas voladas en Enero del 2009, que fueron 11.956, poco tiempo después de que el Estado Nacional se hiciera cargo de la compañía.

"Este importante desempeño confirma el crecimiento de la capacidad operativa de Aerolíneas Argentinas y Austral, en particular, el número y la aptitud para volar de sus aviones, y está acompañado por datos satisfactorios de cumplimiento de la operación", afirmó la compañía en un comunicado.

Aseguró que "representa un hito del Plan de Negocios en marcha, y consecuencia de las medidas recientemente adoptadas por el Gobierno Nacional y la Dirección de la Empresa, enfocadas a una mejora significativa de la eficiencia".
 
Subir