Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

El actor argentino Ricardo Darín, protagonista de Un cuento chino, de Sebastián Borensztein, recibió la ovación de cientos de espectadores que asistieron al preestreno de la película en un teatro del barrio de Les Halles, en el corazón de París.

Luego de la proyección, el actor dialogó con el público acerca del sabor "muy argentino" y el carácter universal de esta insólita historia, basada en un hecho real, que parece no obstante un mito moderno, resumido en tres palabras: "un avión, una vaca, un chino".


El rostro de Darín aparece ya en numerosos carteles anunciando el estreno en Francia, esta semana, que además de haber sido un éxito de taquilla en Argentina, España y Brasil, ganó en 2011 el premio del mejor film en el Festival Internacional de Roma, así como el premio del público.

"Lo que nos maravilla a los actores y a quienes hemos participado en esta película es la reacción del público, las risas. Como espectadores nos identificamos con los personajes y nos reímos a causa de los nervios. Esta historia nos puede pasar a cualquiera de nosotros", dijo el actor tras la función parisina.
 
Subir