Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Rep. Dom. La banda de narcotraficantes desmantelada el lunes que operaba en La Romana y a la que la DNCD le incautó bienes millonarios, forma parte del Cartel de Medellín.

Ayer, los investigadores determinaron que el empleado de American Eagle Alex M. Ocasio Morales, era la persona que facilitaba el envío de grandes cantidades dinero hacia RD desde Puerto Rico.

Asimismo, siete de las 29 personas detenidas durante la llamada 'Operación Sismo' que permitió incautar un alijo de 122 kilos de cocaína en La Romana y ocupar bienes multimillonarios serán sometidos a la justicia, cinco de éstos puertorriqueños.

Se determinó que Alex M. Ocasio Morales fungía como presunto contacto del cabecilla de la red, Omar Alberto Díaz Pavón, para movilizar el dinero generado por las operaciones de narcotráfico realizadas desde una villa en Casa de Campo.

Posponen medidas


El juez de instrucción de La Romana, Leonor Gabriel Cruz, pospuso para el martes 14 de febrero el juicio para conocerle medidas de coerción a los involucrados en este caso. El magistrado acogió un pedido de los abogados de la defensa
 
Subir