Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Argentina. La Secretaría a cargo de Juan Pablo Schiavi comunicó que "se incrementó significativamente" la cantidad de usuarios que iniciaron el trámite a través de www.transporte.gob.ar, para obtener la tarjeta SUBE en su domicilio.

Este sistema se suma a los más de 600 puntos de entrega y más de 2.000 de recarga habilitados. Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar.


Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran en Plaza de Mayo y en las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

También se puede hacer el trámite en los shoppings Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18, y en los puestos del Renaper en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.  

Asimismo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha sumado esta semana nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de manera gratuita la tarjeta, de 9 a 17.

* UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
* UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310
* UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175
* UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
* UDAI Centro: Córdoba 1118
* UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
* UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702
* UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576
* UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752

La Secretaría de Transporte indicó que además se están realizando distintos operativos de entrega en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel.
 
Subir