Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

San Antonio
Tony Parker anotó 34 puntos, el argentino Manu Ginóbili agregó 20 y los San Antonio Spurs quedaron perfectosa en los playoffs con una victoria por 120-111 sobre el Thunder de Oklahoma City en el segundo partido de las Finales de la Conferencia Oeste en la noche del martes.
Los Spurs establecieron un récord de la NBA con su victoria número 20 consecutiva en el puente entre a temporada regular y los playoffs.

Ellos entraron al partido compartiendo la racha más larga con los Lakers de 2000- 01, que ganaron 19 consecutivos antes de perder de Filadelfia en el primer partido de la final.
Los Lakers ganaron el campeonato y no hay razón para pensar que los Spurs no hacer lo mismo. Pusieron una clínica ofensiva en los primeros tres cuartos, anotando para un 60 por ciento desde el campo y ganaban hasta por 22 puntos en el tercer período.
El Thunder hizo una última intento al colocarse a aseis puntos, pero Parker, Ginóbili y Tim Duncan ayudaron a San Antonio a poner a Oklahoma City en un déficit de 2-0 para el terce partido la noche del jueves en Oklahoma City.
Kevin Durant anotó 31 puntos y James Harden, se recuperó de un difícil primer partido para anotar 30 para el Thunder, que han perdido dos partidos consecutivos por primera vez desde principios de abril. Oklahoma City cayó a 15-4 en partidos después de derotados en esta temporada.
San Antonio tomó las cosas donde las dejó luego de los 39 puntos que convirtió en el cuarto período para darle la vuelta al primer partido.
Con pases agudos y ofensiva encendida, los Spurs saltaron a una ventaja de 19-9 después de que el Thunder fallara seis de sus primeros siete tiros y tuvo tres pérdidas de balón en los primeros 4 minutos.
Durant estableció a Oklahoma City, con cuatro canastas, incluyendo un tiro de tres puntos. Los Spurs tiraton para un 52 por ciento (12 de 23) en el primer cuarto.
Durant estuvo en el banquillo al inicio del segundo cuarto, y Parker y los Spurs armaron una racha de 14-4 para estirar la diferencia a 13 puntos.
Los Spurs acertaron el 58 por ciento (22 de 38) y tuvieron 13 asistencias en la primera mitad. También redujeron sus pérdidas de balón, cometiendo sólo seis en la primera mitad después de regalar 14 en los dos primeros cuartos del primer partido.
 
Subir