Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Santo Domingo

“Estoy feliz con las nominaciones a los premios Grammy: cuatro por la producción del unplugged de Juanes, una por el dueto con Milly y una como Mejor Canción Tropical, En el cielo no hay hospital. Es un hermoso regalo del Señor”, fueron las palabras de Juan Luis Guerra al conocer que es el artistas con más nominaciones al Latin Grammy.
Super feliz y muy emocionada dijo estar también Milly Quezada, quien esta vez logra dos nominaciones. Milly fue nominada en el renglón tropical, categoría de Mejor Álbum Contemporáneo por “Aquí estoy yo”. Juan Luis y Milly también comparten en el renglón tropical como Mejor Tema “Toma mi vida”, que cantan a dúo.
Otro dominicano que logró una nominación lo fue Prince Royce está en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical con su disco Phase II.
El más nominado
Esta vez Juan Luis Guerra encabeza la lista con seis nominaciones; Jesse & Joy cosechan cinco nominaciones; Juanes, Ricardo Arjona, Edgar Barrera, Carla Morrison, Arturo Sandoval, Ivete Sangalo, y La Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación Caetano Veloso tienen cuatro nominaciones cada uno; Chico Buarque, ChocQuibTown, Don Omar, Rafael Dragaud, Gregg Field, Javier Garza, Gilberto Gil, Ulises Hadjis, Roberto Talma, y Martin Terefe, se encuentran entre aquellos que reciben tres nominaciones cada uno.
“Las nominaciones al Latin Grammy continúan resaltando a un grupo variado y amplio de artistas y profesionales que reflejan tanto nuevo talento como nombres establecidos,” dijo Abaroa. “Es siempre alentador ver que los profesionales creativos de la comunidad de la música latina reciban el reconocimiento de sus pares y compañeros, brindándoles el reconocimiento de excelencia a su música grabada”.
(+)
EL 15 DE NOVIEMBRE POR UNIVISIÓN

Gabriel Abaroa: “Esperamos que este sea nuevamente un año de celebración de los mejores y más brillantes momentos de la música latina, presentando otra transmisión estelar desde Las Vegas el 15 de noviembre con nuestros amigos y socios de Univision y el Mandalay Bay.”

“Como se anunció a principios de este año, cada una de las cuatro categorías en el Campo General (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista) ahora incluyen 10 nominaciones; las tres categorías en el campo del pop (Mejor Album Vocal Pop Femenino, Mejor Album Vocal Pop Masculino y Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo) se combinan ahora en dos categorías: Mejor Album Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Album Vocal Pop Tradicional; y se creó Mejor Album Pop/Rock”.
 
Subir