Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB


Kyle Lohse y los Cardenales de San Luis ganaron este domingo por sexta ocasión en siete partidos y preservaron su ventaja en la contienda por el puesto de comodín en la Liga Nacional al derrotar 6-3 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Alfonso Soriano disparó su cuadrangular número 31 de la campaña y llegó a 105 carreras empujadas.
Los Cardenales se quedaron con ventaja de dos juegos y medio sobre Milwaukee por el segundo wild card. Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada; Starlin Castro de 4-1 con una anotada; y Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una impulsada.
MILWAUKEE 6
NACIONALES 2
(AP) WASHINGTON

Jonathan Lucroy bateó este domingo un par de sencillos productores de carrera y Milwaukee derrotó por 6-2 a Washington, con lo cual los Cerveceros se mantuvieron en la batalla por un boleto a la postemporada.
Rickie Weeks conectó tres imparables, mientras que el dominicano Aramis Ramírez conectó dos dobletes por Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 3-2 con una producida; y Jean Segura de 5-0 con una impulsada.
METS 3
MIAMI 2
(AP) NUEVA YORK

Rubén Tejada produjo la carrera de la victoria al conectar un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Mets de Nueva York vencieron este domingo 3-2 a los Marlins de Miami.
Los Mets han ganado siete en fila ante Miami.
Los Mets sacaron ventaja de tres juegos y medio sobre los Marlins, que parecen condenados a quedar últimos en la división Este de la Liga Nacional. Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 3-0.
ATLANTA 2
FILADELFIA 1
(AP) FILADELFIA

Tim Hudson lanzó pelota de dos imparables en siete entradas y un tercio para acercar a los Bravos de Atlanta a la postemporada con una victoria este domingo por 2-1 ante los Filis de Filadelfia.
Hudson (16-6) ponchó a cuatro bateadores y permitió una carrera sucia para poner a los Bravos al borde de conseguir el boleto de comodín de la Liga Nacional.
Un año después de una histórica debacle en septiembre, Atlanta está nuevamente cerca de su pase a la postemporada, lo que pueden lograr durante una estancia de seis juegos en casa que inicia el martes.
PITTSBURGH 8
HOUSTON 1
(AP) HOUSTON

A.J. Burnett permitió una carrera en ocho episodios para anotarse su 16ta victoria, mientras que Josh Harrison empató su marca personal con cuatro hits en un partido para avivar la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh en un triunfo este domingo por 8-1 sobre los Astros de Houston y evitar la barrida. Los Piratas rompieron una racha de cinco derrotas.
Pero con foja de 75-77 corren peligro de registrar su 20ma campaña consecutiva con marca negativa.
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 2-0; y Fernando Martínez de 4-0.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Álvarez de 5-1 con una carrera anotada y una impulsada.
ARIZONA 10
COLORADO 7
(AP) DENVER

Aaron Hill conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para romper el empate con lo que los Diamondbacks de Arizona vencieron este domingo 10-7 a los Rockies de Colorado, que suman nueve derrotas al hilo.
Arizona permanece a cuatro juegos y medio detrás de San Luis por el segundo puesto comodín de la Liga Nacional. Los Rockies se encuentran sumidos en su peor racha de la temporada.
El dominicano Wilin Rosario sumó tres imparables por cuarto juego consecutivo y DJ LeMahieu también aportó tres hits para los Rockies.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 4-3 con una carrera impulsada.

 
Subir