Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento del estallido por una fuga de gas en Harlem, que dejó 8 muertos y más de 70 heridos el miércoles pasado. 


El video, emitido por la cadena CBS, ofrece dos angulos distintos del hecho: en el primero se puede ver cómo cristales y escombros caen sobre la calle vacía y en el segundo se aprecia cómo un hombre intenta protegerse de la fuerte explosión. También se ve una gran nube de humo que se extiende inmediatamente después del estruendo. 

Los equipos de emergencia continúan trabajando en la quita de escombros en El Barrio, una conocida zona latina del barrio Harlem. Siete de las ochos víctimas mortales han sido identificadas (tres puertorriqueños, tres mexicanos y un griego), mientras que el octavo cadáver podría pertenecer a una mujer de nacionalidad japonesa. Otra persona continúa desaparecida y se presume que podría ser de origen dominicano. 

La explosión tuvo lugar el miércoles hacia las 09.30 hora local, apenas quince minutos después de que un vecino de la zona llamara a la empresa ConEdison para alertar sobre un fuerte olor a gas en el área.



enlaces patrocinados




Comparte esta Noticias en tus Redes Sociales favoritas en los Botones que están debajo
 
Subir