Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

La desaparición del avión de Malasia Culpables
Un grupo chino desconocido autodenominado “Brigada de los Mártires Chinos” se atribuyó el desplome del avión de Malaysia Airlines, que desapareció desde el sábado pasado con 239 personas a bordo. 
En una declaración enviada por correo electrónico a varios medios informativos chinos, el grupo aseguró ser responsable de la caída del avión, sin embargo la prensa en China ha puesto en duda su credibilidad. En el comunicado, que comenzó a ser enviado desde la noche del domingo en formato PDF a periódicos chinos, la brigada dice que el ataque fue debido a la agresión que sufre la minoría Uiguer de China y a la persecución territorial y religiosa que han padecido, según la edición digital del diario The Nation. 

"Tú matas a uno de nuestro clan, nosotros mataremos a 100 para hacerte pagar", subrayó el grupo en su declaración que la vinculó con el ataque con cuchillos de la semana pasada en el servicio de tren de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Fuente http://www.vertigopolitico.com/



enlaces patrocinados

 
Subir