Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

SANTO DOMINGO. Los equipos campeones de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela y México, arribarán al país este miércoles primero de febrero, para enfrentar a la representación dominicana a partir del jueves dos, en la Quincuagésima Cuarta edición de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012.


Los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, Tigres de Aragua (Venezuela) y Yaquis de Obregón (México), junto a sus respectivas delegaciones, tocarán suelo quisqueyano por la terminar del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

La delegación boricua llegará en dos grupos, el primero integrado por 26 personas a las 10:00 a.m., en el vuelo 1743 de la aerolínea Jet Blue, mientras el otro, con 40 pasajeros, lo hará a las 12:25 p.m. en el vuelo 1741, también de Jet Blue. Los Tigres de Aragua, de Venezuela, llegan en un vuelo chárter de la aerolínea Estelar, a las 7:45 p.m., en tanto los Yaquis de Ciudad Obregón harán lo propio también en vuelo chárter de Aero México, a las 7:40 de la noche.

El triunfo le dio a los Indios la corona 17, líder en la historia del torneo de béisbol de la liga de Puerto Rico, superando por dos precisamente a su rival de la final (Caguas), que ha conquistado el título en 15 ocasiones. Los Yaquis, equipo bicampeón que por segundo año dirige el dominicano Eddie Díaz, barrieron en la final a Guasave.
 
Subir