Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB


NUEVA YORK   (Del NY Daily News). Robinson Canó pudo haber usado alguna ayuda en una versión de Mariano Rivera para cerrar un concurso de preguntas de trivia el jueves en la noche.
El segunda base de los Yankees logró una gran ventaja sobre la estrella de cine Denzel Washington en un concurso de preguntas en el “Tonight Show con Jay Leno” la noche del jueves. Pero Canó no pudo cerrarle a Washington, un fanático de los Yankees de Mount Vernon, quien vino de atrás para contestar correctamente la 11ma y última pregunta, rompiendo un empate a 5-5.

Washington, quien previamente venció a CC Sabathia y Reggie Jackson en concursos similares en el show, correctamente identificó a que universidad asistió Lou Gehrig –Columbia, desde luego.
“Felicitaciones, hombre”, dijo Canó, abrazando a Washington. Canó había clavado las primeras cuatro preguntas. En dos de las preguntas que él respondió bien durante el concurso, él fue parte de la respuesta. ¿Quiénes han sido los últimos tres Yankees All-Stars que han usado el uniforme número 24 (Canó, Tino Martínez y Rickey Henderson), y cuáles actuales Yankees tienen padres que jugaron en las mayores?
“Nick Swisher y yo”, dijo Canó.
En un punto cuando Canó estaba bien delante, Leno atacó a Washington preguntándole: “¿Has ido alguna vez antes a un juego de los Yankees?”
“Oh, Dios mío, él me está matando”, dijo Washington antes de montar su rebase.
 
Subir