Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Un anuncio ha conmocionado las redes sociales cuando un portal de compras por Internet llamado Mercado Libre lo destacó en sus titulares: "Un bebé en venta para órganos o lo que necesite. Urge!".

Tras los mensajes de ataques e indignación y tras permanecer por unas horas, el mensaje fue dado de baja del sitio de compra-venta. Posteriormente, Mercado Libre emitió un comunicado en el que explicaba que había dado de baja el anuncio porque “se trata de una publicación que está prohibida en el portal”.


"Está prohibida la oferta y/o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos", añade.

Los datos del anuncio correspondían a un anunciante anónimo y el precio, hasta el momento en que fue dado de baja, era de unos 1.300 euros, con ocho ofertantes interesados en esta subasta.

La cuenta @el5anto de twitter fue quien difundió la subasta y explicaba que “acabo de comunicarme con el número indicado en el anuncio que es un móvil 687 146 4790, un hombre muy nervioso me contestó y al preguntarle sobre si él había puesto un anuncio en Mercado Libre (sin decir en ningún momento el contenido) él me preguntó que cuál exactamente…” publicó el tuitero en su blog, según información resaltada por el periódico Milenio.

Fuente: Univision
 
Subir