Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Hoy en día son muchas las personas que han sido victima y le han hackeado sus cuentas de hotmail lo que trae como consecuencia que su cuenta facebook también sea hackeada para evitar esto le recomendamos los siguiente:


Si vas a hacer una cuenta hotmail evita poner una pregunta de seguridad ya que es muy fácil definir cual es tu respuesta secreta Coloca una cuenta de hotmail alternativa para que de esta manera si olvidas tu clave la puedas recuperar.
Si eliges una pregunta de Seguridad tu cuenta estará expuesta a un hackeo fácil y sencillo sólo hay que colocar la respuesta y su el que intenta hackearte no sabe la respuesta hasta lo puede saber entrando a tu perfil o hasta preguntándote a ti mismo sin tu ni siquiera saber. Por ejemplo tu pregunta de seguridad es Donde nació tu madre hay muchas posibilidades de que tu madre haya nacido en el mismo lñugar que tu entonces sólo se va a tu perfil y se mira donde naciste y va y coloca el lugar donde naciste y cuenta hackeada.
Si eliges una cuenta de correo alternativo sera mas difícil poderte hackear ya que tu contraseña  se enviará a el correo que colocaste al registrarte.
Así que si tienes una pregunta de seguridad para poder recuperar tu contraseña te recomiendo que la cambies ahora mismo a tu configuración y la cambies por un correo alternativo.



Ya que si te hackean tu contraseña Hotmail también es muy probable que tu facebook este en peligro y hasta aquí me despido espero que mi consejo les haya sido de gran ayuda.

Autor Ivan Acosta


 
Subir