Menu
Compartir en facebook->> Compartir en FB

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continúa ayer su recuperación en Cuba mientras da instrucciones a sus ministros en mensajes transmitidos por la televisión, al tiempo que el país aguarda novedades sobre el pronóstico de su enfermedad.

El convaleciente presidente volvió a recurrir al teléfono para contactar a uno de sus ministros en plena retransmisión televisiva, mientras miembros de su gabinete y del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) reiteraban durante el día en diversos actos el mensaje de que Chávez se está
recuperando.

Chávez cumplió ayer una semana en La Habana, donde el lunes fue sometido a una cirugía para extraerle una lesión pélvica y el "tejido circundante", pero de la que no se han ofrecido más detalles. "Voy a caminar, que estoy caminando duro ya", declaró Chávez durante la conversación, en la que reiteró, como ya había indicado el jueves, que sigue "aceleradamente" con su recuperación, proceso que, comentó, no puede desatender "un minuto".

Jaleado por los trabajadores de la Siderúrgica del Turbio (Sidetur), cuya entrega a los trabajadores se produce estos días después de ser nacionalizada el año pasado, el gobernante venezolano agradeció "tantos apoyos" e indicó que está "comenzando a levantar vuelo de nuevo".
 
Subir